jueves, febrero 26, 2009

Porque todos se rapan? Alguien me explica?

Me acabo de mandar un texto GIGANTE que hablaba sobre este tema: Porque cada día vemos a más boludos con el pelo rapado. Pero se me reinició la compu cuando lo estaba por subir, asique ni en pedo escribo de nuevo todo ese texto, por lo que voy a dejarles a ustedes la pregunta, como tarea para el hogar. Porque todos estan rapandose, cuando hasta hace unos meses estaban todos con el peinado flogger?. Me parece bien que los deportistas se dejen el pelo corto porque les parezca más cómodo e higienico, pero la mitad de la gente que conozco y se rapo tiene menos deporte que Homero Simpson y se rapan igual!, porque tienen tan poca personalidad che?
Admito que yo tampoco puedo decir nada, porque yo también tuve una etapa flogger, y el peinado massomenoos se me puede confundir con el de un flogger, pero lo tengo asi porque me gusto y me queda bien, o al menos eso creo. Muchos de los que se raparon les queda HORRIBLE, y sin embargo están re felices porque "Es la moda loco, se re pone".
Yo ahora voy a ir en contra de todo esto, y me voy a dejar el pelo más largo que nunca, y me voy a hacer rastas (??. Ajaj, pero bueno, era nada más un post al pedo que hice para expresarle al mundo la gran intriga que tengo, ojala alguien me responda,tal vez me equivoque y no sea por moda, ni nada que ver, quisas tengan una buena razon para raparse, por ahi quieren creear una nueva raza de humanos todos con cabeza rapada y planeen dominar el mundo, que se yo.

Bueno Amigos, esto es todo por hoy, me voy porque la peluqueria esta por cerrar y me tengo que rapar(?,Ajaja, Suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjaj, que genio fran, si queres yo te hago las rastas, se como hacerlas ;) ajajaja . pero por ahi bianca se asusta :P aajajajajaja . te quiero mucho amigo :D

Anónimo dijo...

soy lu carta aaajja . no tengo blog ¬¬ ajajaj

Anónimo dijo...

Al parecer el pelo largo genera una obstrucción en el cerebro que impide conjugar los verbos. Por eso algunos curitas incha pelotas que no kiero nombrar dicen:

Ps Cortate El pelo...

Anónimo dijo...

jajaja ese frase "se re pone loco" es re de ernesto bldo =P "vamos a palanquear, se re pone loco" :|