jueves, abril 02, 2009

Interview.

Hola!
Hola.

Como estás?
Bien.

Tu blog?
Bien.

Te felicito, en re poco tiempo llegaste a las CASI 1900 visitas!!
Gracias.

Y, que planes tenes para el blog en el futuro?
No se.

Vas a seguir posteando?
Si.

Podrias adelantar algo de lo que vas a postear?
No.

Tenes idea de que vas a postear!?
La verdad, no.

Vas a seguir con la continuación de tu cuento?
No lo se. No creo.

No? Porque?
Me di cuenta que no me gusta mucho. Igual, por ahi lo continue.

Y si no lo continuas?
El lector se imaginara el final.

Ok...Y que onda, que temas tenes pensados para el PLAYLIST de Abril?
Ya subi 2. Pero el ProyectPlaylist no está andando bien. No me deja subir muchas canciones.

Ahh... Bueno, y que opinas de los temas que subiste?
Son malísimos. No me gustan.

Me lo decis enserio?
No.

Ah.. entonces te gustan?
Me encantan. Ójala la persona a la que le dije que se los baje se los haya bajado (Si, a vos te digo, te los bajaste?, :P)

Te hisiste las rastas cómo dijiste en tu otro post?
No.

Te las vas a hacer??
Si (??

Jajaja. Bueno, creo que deberiamos cortar el reportaje aca. Suerte!
Gracias.

Chau, y éxitos con el blog!
Ok.

DEJA DE SER TAN CORTADO PELOTUDO, SALUDAME BIEN!.
Jajaja, bueno, está bien. Chau. Un beso, suerte, :P.

Adíos.


Y así termina el reportaje a Franco Carzino, un personaje encantador, cómo acabamos de ver. Y un blogger que tiene una imaginación TAN increible que no sabia que subir a su blog y subio esta boludez. Esperemos que les guste.

Jaja, bueno, hacía mucho que no posteaba, tenía que subir algo. Si o si. Jaja. Perdón a los que se bancaron leer esto, xd. Pero, lo bueno, estoy escribiendo los textos nuevos :D. Nos vemos.

2 comentarios:

Carzino dijo...

Dentro de poco. Proximo Post.

Fran dijo...

Dentro de poco. Próximo Post.