viernes, febrero 13, 2009


Hay gente que de verdad me molesta, y mucho. Odio algunas actitudes de algunas personas, y la FALSEDAD en la gente es lo que más odio, y mucho más entre los que aparentan ser tus amigos. Que un flaco venga y finja ser tu amigo todo el día para después putearte por lo bajo es lo más triste que hay. A ver chabon, cómo te da la cara para estar puteando por lo bajo y criticando cosas que la verdad, nada que ver, y después firmar en el blog/fotolog/foto del colegio :"Sos un amigo de fierro, estás en todos los momentos, conta conmigo para lo que quieras". La verdad es que no entiendo. Antes de hacer eso, no intentes ni ser mi amigo si te caigo mal o algo de mi te desagrada. Si sos tan falso y bardeas por la espalda todo el tiempo, lastimas el doble, porque la persona a la que criticas se termina enterando por otro, y se siente traicionada por esa persona que le juro estar en los peores y mejores momentos. Por que no venis de frente y decis, bien, que es lo que tanto te molesta??. Por ahi me ayudas a mejorarlo, que se yo. Pero eso de putear a escondidas es detestable. En mi colegio, y principalmente en mi grado, hay un montón de gente asi, ustedes sabran quienes son.
La verdad es que no creo que lo lean, tampoco mi importa, era nada mas para descargarme y para decir lo que pensaba. Aclaro que esto que escribi no es algo que me haya pasado a mi puntualmente, yo tuve la mala suerte de estar con este tipo de gente parte del año, y ser victimia de las criticas, en la actualidad no estoy hablandoles mucho, no se si habran cambiado o no. Esto tenia ganas de escribirlo hace tiempo, pero lo escribi ahora porque siempre lo deje pasar.
Bueno, ahora que ya me descarge, pido perdón por el cuelge de mi blog, es que el Facebook me puede, estoy metido ahi todo el día, ajaja. Y bueno, quería desearles un Feliz San Valentín :P, y a mi hermana un feliz cumple, creo que eso es todo.
Me despido, y si no están de acuerdo con lo que puse, o lo están y quieren agregar algo, por favor haganlo y comenten, el blog esta para eso tambien. Nos Vemos
Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja Frankitooo..!! Sisi es verdad esoo...Y ya se me ocurren esos ejemploss de personas ¬¬ (S.L.)jajaj.. yy si es re feoo esoo... pero lo q tenes q hacerr no es rebuscartelaa y rebuscartela para saber si te estan bardeando por lo bajoo...a mi ya me pasoo eso y me la rebusque y todo me salio todo MAL...
Por eso, a mi ya me chupa un huevoo lo q digan de mii.. si les gusta mi forma de ser o no... sino ya me enterare x alguien obvioo jejej peroo buee... Tambienn estan esos amigoss q no te dicen nada de lo q escucharon de q alguienn te bardeaa para no hacerte sentir mal y no causar odio...

jejej bue te dejoo chee..
Muy bueno tu blog aunq tenga 0 popularidad..xD
Noss vemoss.. saludoss
Rodrii...

PD: sale truco d 6 añgun dia.. con tu abuela incluidoo..jajaj