jueves, enero 29, 2009

3 AÑOS DE VARIADOSFRANCO.BLOGSPOT.COM

Pasaron ya 3 años desde que, en la pequeña localidad de Temperley, un chico que en ese entonces tenía 11 años decide crear un blog personal, donde pudiera escribir lo que quisiera y que la gente opine. Tan solo con un par de ideas en la cabeza, este niño empieza a escribir cosas y subirlas a su blog, que de a poquito da a conocer entre sus familiares y amigos. Esta página iría adquiriendo de a poco color en sus notas, su propio playlist, la aparición de entrevistas a músicos, muchos que hoy en día ESTÁN por saltar a la fama. El creador del blog también compartiría con ustedes historias personales, sus canciones, sus críticas constructivas :P, y, últimamente, su propio mini-libro "La Odisea de Pedro". Este pequeño espacio es VARIADOSFRANCO.BLOGSPOT.COM, y hoy, yo, Franco Carzino, estoy celebrando con el su 3er aniversario, cumpleaños, o cómo ustedes quieran llamarle. Gracias a las 1550 personas (aproximadamente) que leyeron mi blog en los últimos meses, yo escribo por y para ustedes, además de hacerlo porque es una de las cosas que más me gusta.
No solo este blog cambio mucho en un año, sino también yo. No me arrepiento para nada de lo vivido en este 2008, fue un año de muchos cambios, un año donde tuve la oportunidad de conocer nuevos amigos, muchos de los cuales me acompañaron durante todo el año y ahora son muy importantes en mi vida. También, por supuesto, se agradece a los viejos amigos de toda la vida, por seguirme bancando pese a todas las pelotudeces que hago; son mucho.
A mi blog le gustaría decirle gracias a los grupos de música que con sus canciones me animan cuando estoy mal o me hacen aún más feliz cuando estoy alegre, ellos son 30 Seconds to Mars, Gazpacho, Lemmings, Angels And Airwaves, Tokio Hotel, The Vines, Jonas Brothers y Demi Lovato (Jajajaja!), Shaila... y especialmente a Batería Baja y Plug In: chicos, la vamos a romper, sepanlo ;D.
Por último, les adelantó que este 2009 el blog va a seguir activo (no se pongan mal! -.-) seguiré con las entrevistas, las críticas, terminare de subir el cuento, reflexionare sobre las cosas de la vida, y mucho más, esperó seguir contando con su apoyo para esto. Mejor dicho, MI BLOG y YO lo esperamos.
Nos vemos! Y por muchisimos más años de VARIADOSFRANCO.BLOGSPOT.COM!!


Franco Carzino.

2 comentarios:

Fran dijo...

perdon por los dos dias de tardanza, estuve en cordoba y no tuve tiempo para subir nada -.-

Anónimo dijo...

Jonas Brothers y Demi Lovato
SIIIIIII
Soy completamente felizzz!!
Felicitaciones por tus 3 años.
Besoo

Te quiere; Biaan