lunes, febrero 11, 2008

Volvi!!


Y bueno gente, volví de Bariloche, un viaje hermoso, que se me pasó un poco rápido también, donde conocí a gente re copada, hice turismo aventura, y la pasé re bien!
Pero ya llegué, y ahora los lectores del blog se van a cansar de mí :D. Tengo letras, cuentos y críticas para mostrar. Pero todo a su tiempo, ahora les voy a presentar a una canción nueva, la hice en Bariloche, es un poco meláncolica, con raíces punk tal vez...Espero que les guste:

Antes de huir:

ANTES DE HUIR

La montaña el lago

Todo está mirándome

El vacío del mundo

Se refleja en las nubes

Me va a costar

Desprenderme de este lugar

La inspiración

Al igual que la letra se va

NO TENGO NADA PARA DECIR

SE QUE NO ME QUIERO IR (SE QUE NO ME QUIERO IR)

TODO EL TIEMPO TIENE ALGO PARA HABLAR

PERO YO ME VOY A ANDAR

No puedo escuchar

Un sonido mas de esta tierra

Lo que importa

Es que no recuerdo más

Para que voy a

Eludir a lo que sé

Que el mundo y yo no nos vamos

A volver a ver

NO TENGO NADA PARA DECIR

SE QUE NO ME QUIERO IR

TODO EL TIEMPO TIENE ALGO PARA HABLAR

PERO YO ME VOY A ANDAR

Basta

Solo quiero huir de acá

El tiempo escucha, domina el mundo

Yo lo haré ir para atrás

Y cuando un hombre, ya abatido

Me deje volver acá

Yo le diré, muy sincero

Que esto no existe más!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente está bueno esto de que el tiempo domina el mundo... "El tiempo aquello que experimento en mí pero que no puedo definir"... diría San Agustín y que retoma Borges en una entrevista que le hicieron. Yo soy aquello que fui pero también este otro que soy...
Interesante tu letra. Se puede leer desde muchos lugares. Algo surrealista.

Anónimo dijo...

Frank,tu letra me empuja a sentir esos instantes entremezclados de melancolía y tristeza que nos acercan los momentos de las despedidas...Y además tu poema tiene un estilo duro de decir lo qué se siente, una escritura directa pèro que conserva un espacio secreto, difícil de captar, y seductoramente intrigante...Adelante!!! Abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

DIOS MIOO LOS COMENTTS DE ESOS OTROS DOSS
ASKASK
SABES QE TE RE KIEROO
I LA LETRA ME ENCANTOO
=)
NOS E A QE TE REFERISTESS
PEROO ME GUSTO MUIITO
=)
I TMBB, YA TE LO DIJE , PERO ME ENCANTA TENER UN AMIGO QE COMPONGA CANCIONES =)
NO SOLO PORQE CUANDO SEAS GRANDE, POR AHII TE ASES FAMOSOO, I BUENOO, :P TENER UN AMIGO FAMOSOO :P AKSKAS
SINO PORQE A MI ME ENCANTA LA MUSICA, I YO SOLIA COMPONER, CUADNO ERA MUII XITITITA (NOME PIDAS LAS LETRAS PORQE REALMENTE SON UN DESASTRE) PERO YO CREO QE LA MUSICA NO ES UNA OBSESION, NO ES UN ARTE, ES MAS QE ESO, ES UNA PASION. I ME ENCANTA QE UN AMIGO MIO LA PUEDA SENTIR DE TAN CERCA :)
BIAAN

Anónimo dijo...

Buena poesía Frank!!!! Las musas del paisaje sureño te han rodeado y te llenaron de inspiración. Te felicito! seguí escribiendo que lo haces muy bien...otro día le metemos unos acordes y te transformas de poeta a trovador como el gran Babo Ferro, o Silvio Rodriguez, o Bob Dylan...Fuerte Abrazo Poeta!!!!