miércoles, febrero 27, 2008

Mañanas-Shaila

3 comentarios:

Fran dijo...

Esta banda la descubri por una amiga, aunque ya conocia algunos temas. Mañanas fue el que mas me gusto, primero por la letra, que al principio creí que era dedicada a una chica, y después me entere que el cantante se la dedicaba al papá, que había muerto, con lo que me gustó mucho más.
Disfruten de este temazo, un beso

Anónimo dijo...

Como olvidarme, cuando te comente esta banda y me dijiste que tenias temas en el mp3 fue re sorprendente y lindo. Mañanas el mejor tema de shaila, bueno frank nada mas que decir segui con el blog q esta buenisimo.
Un beso grande


jubii

Anónimo dijo...

otra cosa , me acabo de enterar que se la dedico al padre, yo la primera vez que la escuche pensé que era para la mamá, estuve cerca aunque entre padre y madre hay mucha diferencia.
Escucha tambien "cuando no quieras sentir" esta buena la letra.