martes, febrero 26, 2008

LAS 2 SAGAS MAÁS INFLUYENTES EN MI VIDA :p

Cómo no pude subir el video del primer ensayo con la banda, hoy vamos a hablar de algo tan divertido cómo los libros (bueno a mi me gustan!, y que?) hablo, principalmente, de los 2 libros más leídos por mí, Harry Potter y Artemis Fowl. A continuación se viene una crítica a las 2 sagas y un bonus track, que es el resumén de H.P 7.



Harry Potter: Bueno, la crítica esta es casi inservible, porque todo el mundo ya conoce a este chico que tiene una cicatriz en la frente, que tiene que luchar junto a sus amigos contra Voldemort y los Mortífagos. Lo más raro de esta saga es la septima entrega. El que no leyó el libro que no lea esto, porque si no no puede entender mi opinión. Este librito es mucho más oscuro y raro, debido a la cantidad de muertes de amigos y conocidos de Harry. Además, el y sus amigos no tendrán de escenario a Howars. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry deberá destruir a los Horrocruxes y a Voldemort para siempre.

Artemis Fowl: Esta saga de 5 libros salió en el 2001, y a pesar de que todos los que lo leyeron dijeron que Artemis sería "el próximo Harry Potter" el libro no tuvo suficiente difusión y todavía no hay novedades de película. La historia habla sobre Artemis Fowl, un chico de 12 años super inteligente, que descubre una manera de recuperar su fortuna robándole oro a las criaturas mágicas. El tema es que, después de secuestrar a una elfa, se entera de que los duendes poseen una tecnología muy avanzada, y haran lo que sea para salvar al oro y a su elfa.

Ahora que me desahogué de mi parte intelectual, les cuento que posiblemente me voy a ver a Árbol, por 2da vez oficial :P a peteco's ( o m15) a las 8. LA entrada sale 25 pesos, están todos invitados.
Nos vemos, despues veo si puedo subir el video
Franco

1 comentario:

vikyy dijo...

ehh me dijiste q firme asiq firmo aca x q no te firmo nadie y me encanta harry potter y no sabia q leyeras artemis fowl (ni idea como se escribe el apelllido)
y tampoco sabia q habia 5 libritos x q yo solo consegui 2 :P
besosss

vikyyy