domingo, septiembre 21, 2008

Chapter 2

Cápitulo 2:

Hacía la Arampa Real

Después de una charla con el rey de Yonsea, Ismael y Kevin, acompañados por el General Lucas (que fue la primera persona en vencer a Kevin) se pusieron de acuerdo y decidieron viajar por el Camino del Este, que era el que conducía al centro de la Arampa Real. También debían destruir a todos los pueblos que les opusieran resistencia. No debián llevar a mas de 30 soldados, ya que el ataque iba a ser secreto y sigiloso. Debian atrapar al rey, secuestrarlo y pedir un rescate inmenso. Una vez que Arampa lo haya pagado, tenian que matar al monarca y atacar con un poderoso ejercito.

Al día siguiente los 3 hombres con 30 guerreros se pusieron en marcha hacía la cápital de la cuidad. Arampa y Yonsea eran 2 reinos vecinos, que siempre estaban en permanente conflicto. En la última batalla, Arampa derrotó a los Yonseanos y logró la independencia, ganandose el odio de Yonsea. Ya habían pasado 50 años de ese suceso, y ahora había llegado tiempo de tomar venganza.

Después de 2 días de marcha por el interminable Camino del Este, el tiempo empezó a empeorar, hasta que se largo a llover. La llluvia los agarró por sorpresa, y llovio tan fuerte que no pudieron armar un mísero campamento, y los hombres tuvieron que refugiarse bajo los árboles.

Mientras pasaba la tormenta, los hombres de Lucas y Kevin empezaron a tener hambre, por lo que realizaron un sorteo para ver quien iba a buscar la comida. Los ganadores fueron Ismael y Kevin, que tuvieron que salir a enfrentar el temporal, con tal de agarrar uno que otro apetitoso jabalí.

Los caballeros no pudieron encontrar ni un venado aunque estuvieron buscando durante horas, con lo que Kevin sugirió desesperanzadamente que regresaran al refugio.

-“No hay nada aquí Ismael, con la tormenta los animales escaparon; además, los soldados deben estar muertos de hambre y Lucas, preocupado por nosotros; regresemos al refugio”.

Dicho esto, los caballeros emprendieron el regreso hacia su precaria guarida. No se detuvieron ni un paso hasta que Ismael encontró algo que se movía en el camino.

-“Emm… Kevin, eh Kevin, mira”- dijo, señalando el bulto negro que se movia.

-Es solo una sombra en el camino Ismael, no nos acerquemos.”

-Pero Kevin..., podría ser un animal, y... lo podría cazar para que los hombres comieran.”

-“O puede ser un guardia, y nos descubriría”-musitó desesperado el camarada...

-“No me importa, voy a ver”-aclaró Ismael con curiosidad y decisión.

-“Es una lástima que todavía no seas un paladín, Ismael, porque sino serías tan cauteloso como yo y…”

A pesar de las advertencias de su amigo, el intrépido caballero bajó del caballo, fue al sendero donde se encontraba la sombra y se llevó una gran sorpresa al ver, temblando de frío y muy enfermo, a un niño que se arrastraba por el camino.

To be continue...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo tu cuento... Me tomó por sorpresa el final del capítulo 2.
Te agradezco que me permitas disfrutar en distintas historias, viajar por el tiempo, sentir y vibrar con los personajes, vivir por un lapso sus vidas, oler ese bosque, los pastos húmedos, escuchar y empaparme en esa lluvia... Seguí escribiendo para llevar a los que te leemos por viajes fascinantes.

Anónimo dijo...

Viene genial la historia, me resulta muy atractiva y misteriosa...ansioso de saber cómo continúa, te envío mis felicitaciones porque se nota que tenés magia en tu pluma!

Anónimo dijo...

"Debian atrapar al rey, secuestrarlo y pedir un rescate inmenso. Una vez que Arampa lo haya pagado, tenian que matar al monarca y atacar con un poderoso ejercito."

re tranfugas los chaboness

cope el cuentito
yo sin comentarios xq tambn lei lo anterior y yo empece a leer a los 4:P y mis cuentitos solo llegan a 12 pags
sin contar la autobiografia q llego a 15,, una vida muy corta,, (iguall todo eso a los 10,, creo ) despes me "idiotise" ,, alguna bocha pego demasiado fuerte o algo de eso y ... asi qde

probre tipo como era q se llamaba lucas y kevin ?? pobre..

besos