Nunca se lo mostre a casi nadie, ya que me parecía muy malo, y me lo sigue pareciendo; pero, todo se puede arreglar, asi que un poco lo mejore, o, en términos músicales, lo "reversione o remasterize", aunque no mucho, ya que no quiero que pierda la forma de escribir que yo tenía a los 11 años.
Aca está:
“Esta historia trata acerca de aquello que una persona de tan solo doce años puede hacer si se lo pone en las filas del rey de Yonsea…”
El Comienzo
Pedro se llamaba un niño de doce años que vivía con su padre en uno de los tantos poblados que la magnífica ciudad de Arampa te podía ofrecer.
Aunque Arampa era un reino cubierto de granjas y nunca faltaba algo que hacer, Julio, el padre de Pedro, era un pobre lacayo que nunca encontraba trabajo en ninguna parte, ya que era paralítico y apenas podía moverse, y la gente lo consideraba un útil para nada.
A pesar de lo que decían los pobladores, Pedro creía que su padre era una persona muy especial y talentosa, ya que fabricaba muy lindos muñequitos de madera y barro, que le servían al chico para venderlos en las afueras o en el interior de la ciudad.
Pero un día, Julio cayó enfermo y no pudo mover ni un hueso, con lo que Pedro ya no continuó su venta de artesanías.
El chico, presa de la desesperación al ver que su padre no se reponía y que cada ez había menos dinero, tomó una importante decisión.
-“Padre”- le susurró al oído el niño. Aunque no sabía con certeza si podía escucharlo, Pedro le siguió hablando,-“padre, ya me harté de estar pidiendo limosna mientras pienso en lo mal que estás, así que no me queda otra alternativa que emprender un viaje hacia el centro de la ciudad de Arampa, Arampa Real. Pero antes quiero saber si estás de acuerdo, y necesito que me des una señal, algo, cualquier cosa”-. El ronquido de Julio fue suficiente para Pedro. Agarró los pocos muñecos de barro que quedaban, unas pocas monedas de oro, algo de ropa, y partió en el viaje hacia la aventura más grande de su vida.
Ismael había vencido a Kevin por primera vez en ocho años, y estaba tan contento y excitado de ser la segunda persona en toda Yonsea en haberlo vencido, que su padre el Rey, para no entristecerlo ni quitarle la ilusión, lo envió a él también a la invasión que le harían por sorpresa a Arampa el día siguiente.-“Pero prométeme-le dijo el monarca- que volverás al pueblo cuando Arampa sea derrotado y pertenezca a Yonsea ¿Lo harás?”
-“Así lo haré, su Alteza” -contestó el otro”
4 comentarios:
continuara...
lo lei :D
y lo voy a seguir hasta el final ..
Wauww!! que flashazo Frank!!! Vamos todos para las Tierras de Arampa...me encantan esas historias y te leo y me acuerdo de mis vuelos a tu edad a pesar que nunca deje de volar...Che de verdad que muy bueno el cuento y espero la continuidad del mismo...."el a ver como sigue"...Y te recomiendo pensar en grosso: Hacete un opera rock conceptual basado en el cuento, una idea muy setentosa...Progresive Rock....Abrazo Frank!!! To be continued!!!!
Yo estuve ahi y lo vi! Eras re cool
Publicar un comentario