sábado, enero 05, 2008

descargas


LA PUTA MADRE QUE LOS PARÍO


i NEED THAT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...el blog se halla en estado critico...no recibio coments en 3 notas...voy a aguantar hasta el 27 de enero..q es el cumpleaños
pero si no recibo comentarios despues...elimino el flog y el blog

Anónimo dijo...

Es común que la mayoría de los blogs cierren luego de un tiempo, generalmente por falta de tiempo del autor o falta de ganas.

Mi humilde opinión es que no importa si la gente comenta o no (claro que es mucho más lindo y gratificante que comenten y participen)... lo importante es publicar al mundo lo que te interese y con el tiempo llegarán los comentarios de la gente que esté buscando lo mismo que vos.

Además no olvides que aunque no comenten, igual te leen.

Suerte!

Darío C. Carzino dijo...

Maestro Frankus...el blog es una herramienta para decir cosas, plantear tu forma de pensar, de mirar, de escuchar....es una bitacora de viajes...para vos...para narrar, volar y soñar...jamás deberá depender de los comentarios....aunque no haya comentarios no significa ello que no lo lean...son pocos los que comentan....Es decir y soy claro en ésto .... tus inquietudes no deben pasar por los comentarios, si bien son siempre un aliciente...No dejes de escribir que lo haces muy bien!!!! Fuerte Abrazo Frank y un gran 2008 para vos, tu flia y el lindo blog que tenés!!!!

Anónimo dijo...

pasoo franco aa re flogg
bue che first vez q paso x aca esta bastrante gueno solo q bueno simple odio arbol :P
beso
viky