domingo, enero 27, 2008

2 AÑOS DE variadosfranco.blogspot.com


En un día cómo hoy, pero hace 2 años, yo anunciaba oficialmente la existencia de mi primer blog. De a poco este fue creciendo, y en su etapa de máximo esplendor...dejó de ser actualizado. El primer año del blog no se festejo por ese motivo.
Este 2007 fue un año muy especial para este website. Si bien hoy festeja sus dos años de vida, esta celebrando también su post número 50!
Bueno, volvamos con el 2007... Fue un año de nuevas experiencias: entreviste a músicos por primera vez, recibiendo muy buenas críticas por las entrevistas; plasme en el blog mis letras ("No lo podemos cambiar" participo para el concurso Vos pones la letra el Si! pone la música) ; crítique discos, libros y peliculas; y disfrute de todos los comentarios y felicitaciones de mis familiares y amigos, que fue lo más lindo de escribir el blog. Espero que hayan disfrutado el material de este año tanto cómo yo, gracias por todo y FELIZ CUMPLE BLOG!!

Franco Carzino




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran: qué bueno que el blog que creaste te haya permitido conocer gente, músicos, sus obras, sus creaciones y a través de este espacio permitas que llegue a nosotros. Por eso creo que éste blog es un lugar de encuentro con amigos interesados en el arte. Muchos de los artistas que entrevistaste son brillantes pero no tan conocidos. Es bueno que existan lugares como estos para hacer público la calidad de sus obras. Incluso la tuya propia, tus cuentos breves como la Carta a Rolando Miguel Husares,y tus letras de canciones o las entrevistas... Adelante.

Anónimo dijo...

Grande Frank!!!Realmente te felicito por seguir adelante con tu blogs a pesar de los momentos de bajones que transitaste. L0 importante es que continúes cultivando tu tierra fértil que hay en vos, que es mucha y de la buena!!!Y a seguir con las entrevistas, fuerza con el pingpong y arriba con tus letras!!! Abrazo!!!

Anónimo dijo...

franko:muy bueno lo q escribiste y tu blog exelente.Me gusto lo q escribiste sobre los musicos y bue.. no tengo mucho q decir.seguí escribiendo. chau k-po

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, pues por falta de tiempo yo también suelo descuidar mi blog. No obstante eso aquí estamos :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno fran, felicitaciones por estos dos años. Ojala que vengan muchos mas. Bueno vos ya sabes que las cosas a veces no salen como uno espera, pero bueno en esos momentos es donde hay que poner mas garra y no dejarse bajonear. Es la unica forma para que las cosas cambien.

Espero con ansias un duelo de ping pong :D

beso cuidate!!

Darío C. Carzino dijo...

Feluz Cumple!!!! Que grande DOS AÑOS todo un PRECURSOR de los Blogs!!! Felicitaciones Frankus.
SEGUI TRABAJANDO ASI COMO LOS ESTAS HACIENDO ...Y DESDE YA QUE VAMOS POR MIL MAS!!! POR LA MUSICA Y EL ARTE....A TRANSFORMAR MENTES PARA UN MUNDO RENACENTISTA!!!!!!