domingo, noviembre 25, 2007

MUY SOL/TRIATIPICO


Sol-MuydiscoMuySol(GGrecords 2007): Les presento el primer demo de mi prima Sol, la verdad es que me tomó de sorpresa, yo ni sabía que había grabado. El cd tiene 4 covers de los años ochenta, entre ellos el conocido "I will survive" y "Bad Girls".Sol tiene 23 años. Es tudió comedia musica con Pepe Cibrián y actuación con Virginia Lombardo en la escuela de Alicia Zanca. Cantó en el Cavern Club; y actualmente conduce el pregrama "El rol inmobiliario" en Canal 20 (cablevision). Te felicito por este primer paso en el mundo de la música, y nunca dejes de cantar...
Oficial Site: www.fotolog.com/muysol


Triatípico-Tango Trío Demo(Independiente 2007): Otro de los grandes lanzamientos del año. Triatipico es el grupo de Ernesto, mi profesor de bajo. Con una formación rarísima (clarinete, vibrafón y bajo ac7) la banda rinde homenaje al tango argentino. Son ocho canciones entre las cuales están "El firulete" "Nightpub 1960" y "La trampera". -"Seguiremos tocando asiduamente y prometemos temas propios y disco nuevo para el año entrante"-aseguró Ernesto.

Felicidades a los 2, esperamos sus proximos lanzamientos!

Franco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo! Que honor formar parte de tu blog!! es un placer!
Gracias!
Un abrazo mas que fuerte y me resultó muy interesante todo tu bloooog! seguí así!!!!!!
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Tu pagina está re chevere. Seguimos paso a paso los nuevos lanzamientos de esos futuros grupos que parecen acercarse fuertemente al mercado de la musica. ¿podrías subir algo de sus demos? Un abrazo desde Mexico

Anónimo dijo...

Franco me encanta seguir tu blogg. Siempre nos acercas los nuevos talentos. Grupos que se ve que trabaja con mucha seriedad y fuerza en sus proyectos. Estoy segura que pronto los escucharemos en la radio en la tv o por que no? en un estadio... Exito a todos los grupos
ya que Este blogg ... trae suerte!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Increíble Franco!!, me encantó leer tu blog.Descubrir bandas, gente con talento se nota que llevan la música en el alma.
Ojalá sigas así acercándonos novedades!!!
Con mucho cariño
Graciela

Darío C. Carzino dijo...

....Bien Frank haciendo conocer la música que vendrá...el underground es contracultura y talento mucho talento.Seguí así difundiendo aquello que necesita difusión justamente por ser under! Pasame los demos en otra oportunidad! All The Best and See You Soon!!!!

Anónimo dijo...

Francoooooo!!!!!! te dejo la página donde se pueden esuchar y bajar los temas del demo!
http://www.purevolume.com/muysol

:)

Besos,
Sol!