viernes, noviembre 02, 2007

ARBOL!

Hoy, por 2da vez consecutiva, fui a ver a Árbol.

Cómo ocurrió:
El viernes yo no tenía planeado nada en especial, exepto ir a lo de un amigo(G), y, si se presentaba la oportunidad, ir a una fista de Hallowen.
Cuando llege al colegio, un amigo que denominaremos FA me informó que el iba a ver a árbol a las 7 en la plaza. Me gusto la idea de ir, y mi padre ofreció llevarme. Fui a la casa de G, que también se prendió en ir a escuchar al grupo. Nos tomamos el colectivo con mi padre y llegamos a la plaza media hora más tarde.

Cómo se dessarrolo: Al llegar, vi un escenario decorado con afiches de la 100 (radio que festeja sus 20 años en Lomas) y a los chicos de arbol arriba. El lugar estaba repleto de gente, que cantaba y saltaba en las canciones.
Presentaron temas nuevos, cómo "revoloteando", "plata" entre otros que no llege a escuchar por llegar tarde.
Los mejores temas fueron "El fantasma", el clásico "enes" y "cosa cuosa".

Para terminar... Bueno, me voy despidiendo, hasta luego y sigan leyendo el blog. franco




No hay comentarios.: