viernes, agosto 31, 2007

LASTIMA

Desde hace un par de post vengo prometiendo la letra que escribi en las vacaciones, y ahora se las presento:

LASTIMA:

Estoy acá
Bajo el sol de nuevo
Acabo de descubrir
Un pasaje en el tiempo

Quema el sol
Y la tierra estalla
Yo lo único que quiero
Es ir por la montaña

Y AL FINAL
YO DESCUBRO TODO ESE LUGAR
CERROS VIEJOS, RÍOS SECOS MÁS ATRÁS
NO ENTENDES, NO SE COMO NO LO VES
COMO ESTAMOS PERDIENDO, NO SE SI COMPRENDES.

El pueblo
Todas calles de tierra son
Están todas bien barridas
La gente las riega

Lastima
Que se venda todo ese lugar
Este pasaje en el tiempo
Cae en mano extranjera

Y AL FINAL
YO DESCUBRO TODO ESE LUGAR
CERROS VIEJOS, RÍOS SECOS MÁS ATRÁS
NO ENTENDES, NO SE COMO NO LO VES
COMO ESTAMOS PERDIENDO,
NO SE SI COMPRENDES

Y al final
Yo descubro todo ese lugar
Este pasaje en el tiempo
Cae en mano extranjera...

La escribi en el hotel de Túcuman a las diez de la noche, pensando en como se vende cada vez más el país.

PD: ABUELA Y BELEN: FELICES 80 Y 15!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena letra franco, todavia no le consegui nungun ritmo, pero seguro q va a quedar re buena

fran

Anónimo dijo...

yo estoy hablando con vos en este momento. y ya pensa la letra y ya me la olvide :(

Anónimo dijo...

Gracias por tu dedicatoria y muy linda tu poesía canción, espero que puedas ponerle música!