viernes, agosto 03, 2007


Hola! En estos días estuve de vacaciones por el noroeste argentino. En mi recorrido conoci la prov. de Salta (Salta Capital, Calafate, Cachi) Jujuy (Humahuaca, Tilcara, San Salvador y Purmamarca) Tucumán (San Miguel de Túcuman) y Santiago del Estero (Termas de Río Hondo)
Salta fue la mejor provincia. La capital es hermosa, muy limpia y con estilo colonial. El camino para llegar a Cachi tiene unos miradores impresionantes y las curvas camino a Cafayate son para matarse (de miedo).
Jujuy estuvo bueno, tiene una vegetación mucho más desertica que Salta y también es más seca y arida. Vimos, entre muchas cosas, La Quebrada de Humahuaca, el Cerro de los 7 colores en Purmamarca (donde se firmó la pelicula "una estrella y dos cafés") y el desfile de la policia en San salvador de jujuy.
La verdad es que, apenas pise túcuman, me acorde de Bs As popo el gran abandono, la suciedad de las calles y la miseria que había. También me entere que cada vez más partes del país están siendo vendidas a los extranjeros (hice una letra muy buena que habla de eso, la pondre otro día)
Agradezco profundamente poder haber realizado este viaje, inolvidable!


PD: Tal vez dentro de oco se viene una entrevista a un nuevo grupo, más novedades en los proximos post

3 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Que buen viaje Frank!!! Tenes un país hermoso, lástima que hay tanto hijo de p...que lo hace mierda...!! Pero vos seguí haciendo que otros como vos tomen conciencia y el día de mañana puedan cambiar las cosas para mejor!...See You !

Anónimo dijo...

Me resultan interesantes tus miradas por eso estoy entusiasta por leer cuáles serán tus próximos comentarios, letra de canciónes o entrevista. Seguí creando.

Anónimo dijo...

meli dijo...
che franco me gusto una de las recomendaciones q hiciste....
la de la peli de los simpsons...

yo ya la vi me parecio re buena!!

Tambien lei la nota de tus vacas por el norte y me parec q tenes razon en q cada ves mas terrenos argentinos son vendidos a los extranjeros


bueno sin mas q decir
chau
besossss_____ tu compa de banco