jueves, julio 16, 2009

Bueno, resulta que haces un ratito me meti en el Feisbuk y vi una encuesta Que decía lo siguiente. "QUE GUITARRISTA ES MEJOR?" Y daba dos opciones que cuando las vi dije: "Ahh buaa". Las opciones eran Kevin Jonas y Tom Kaulitz de Tokio Hotel. La encuesta había sido creada por una fanática de los jonas, ya que en ves de decir Tom Kaulitz decía Tom Rastrero (tiene rastas tom, es un rebelde sin causa (?) ).
Bueno. Cuando vi los resultados de la encuesta me dió bronca, ya que Kevin ganaba por 200 personas aprox, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que vi a una piba que decia: "Aiii bldaaas, Kevin es el mejor guitarrista, no ven cómo toca la guitarra y GIRA A LA VEZ! Es re hottt!!!".
Esa pelotudes hizo que casi denunciara a esa pelotuda. Asique si llega a leer mi blog, cosa que no va a hacer, pero no importa, le voy a decir lo siguiente (también va para todas las jonaticas y las fans de TH)

1-Ninguno de los 2 es muuy buen guitarrista. Es más que nada la imagen lo que vende.
2- Kevin Jonas nada más toca quintas, o al menos eso vi en todos los videos (bueno, ee... los vi porque los tenia que analizar, no porque me gusten los videos ni nada... cambiemos de tema).
3-Los solos de guitarra no los hace el, los hace su hermano o el guitarrista de apoyo, el habrá echo un par nada más.
4- NADIE ES BUEN GUITARRISTA POR CANTAR Y GIRAR A LA VEZ LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIO. EL FLACO GIRA Y TOCA UNA NOTA AL AIRE, O POR AHI NO TOCA UN CARAJO, A QUIEN LE IMPORTA QUE GIRE RÁPIDO??. DIOS.
5- Tom Kaulitz por ahi también lo ayudan 10000 musicos en el estudio, pero en vivo toca el solo la guitarra, y yo vi que los solos los hace el. (Tampoco estoy diciendo que sea re buen guitarrista ni que la banda este buena. Son re comerciales las 2 bandas).
6- Asique la próxima pregunten "quien te parece el mas lindo" o "a cual preferis" no "cual es el mejor" ninguno de los 2 es muy bueno. Asique.

Bueno, hice esta pelotudes para descargarme porque no daba subirlo a facebook y que me puteen todos, ajaja. Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razón Fraaaan!!