domingo, marzo 16, 2008

UNA NOCHE GROSA


Vamos a empezar a relatar mi día desde las 19.30 hs.
Cuando entre a Peteco´s, se respiraba un clima de emoción y nervios, ya que Árbol iba a presentar, aunque de forma no oficial, su disco "Hormigas".
Soy vos fue el tema de apertura. Cuando todo el mundo empezo a poguear y a disfrutar de la canción, yo observe que no me había atado las zapatillas, y que estaban a punto de salirse.
Las siguientes canciones, fueron relajantes, y pude aprovechar para encontrarme con algunos amigos.
Pero llegó el momento de máximo climax. Los chicos de Árbol presentaron a un artista invitado, que fue Cristián Aldana del Otro Yo. Con el hicieron el tema Enes. A la mitad del tema se empezaba a formar una ronda, y se escuchaba la voz de Pablo (el del medio en la foto) :-" Aguanten, chicos, aguanten...Ahora!". Me resigne a perder mi zapatilla y me mandé al medio.
Fue una sensación increible. Toda la gente matandose y yo con mis amigos, gritando con todo y viendo cómo mi zapatilla se me escapaba del pie. Increiblemente, logré encontrarla, y pude seguir disfrutando del evento.
Otros temas dignos de mención fueron El fantasma, Mirá Vos, Cruces... Hubo una gran mezcla de temas nuevos con otros del primer disco.
Fue una gran noche, lo disfrute muchisimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

frank
que bueno que pudiste ir a verlos
y que lo hayas disfrutado despues hablamos y me contas bien ;)
bueno paso a dejarte mis saludos.


jubii

Darío C. Carzino dijo...

Siempre el arte de la musica nos nutre, nos alimenta, nos permite la licencia e soñar y compartir con pares esos sueños. Seguí asi frank comentando y fomentando cultura!!

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE DECIR QUE AGARRE EL PALITO DE MARTIN MILLAN, BATERISTA..PERO ME LO ROBARON AL LOS 2 SEGUNDOS QUE LO TUVE :s:s:s
ESPERO Q AL PIBE LE HAYA DOLIDO LA PIÑA Q LE PEGE ;)

Anónimo dijo...

AKSJDMASDJ
LE PEGASTES UNA PINIAAA
ASKJMAKAJ
ESE ES MI AMIGOO (??
ARRE
TE ADOROO FRANKIN
AUQNQE PREFIEROO 1000000 DE VECES ELEKTRO
MIRAA. LA PROXIMAA . CUANDOO VOS TEMGAS 15 I MI PAPA TE CONOZCA I TODO I SEPAS QE SOS MI AMIGO (PORQE SI NO NO ME DEJA)
NIOS VAMOS A VER ALGUN CONCIERTO DE ELEKTROO DALEE?
ASKM
SISI. I ESCUCHAMOS A BENNY BENNASSI (RE QE NO VA A VENIR)ASKJ
II ESCUCHAMOS A LOS CHEMICAL BROTHERS
:P
ESTE ANIO EM VOI A VERR A LOSS JONASS
ME ACOMPANIAS?
ARRE
NAA
DPSS. SI VUELVEN MY CHEMIICAL ROMANCE (MCR)
LOS VOI A IR A VERR
ME VOI A PONERR AL TONO (ROJO, NEGROO, ROSA (LLL, )
BABABABA
AMOO TODO LO QE SEA DARKK
AAAAAAAAAAASDA
UAA
UN BSOO
BIAAN