lunes, junio 18, 2007

ARBOL!


Domingo 17 de Junio. Peteco´s. Bs As

La gente esperaba ansiosa en el pequeño boliche. Se oian palmadas, la gente gritaba entusiasmada. Y el momento llego.
El recital arrancó con "Siento" un tema muy fuerte el 1er disco.
Siguieron con unos temas de guau!. La batería y la guitarra tuvieron que reemplazar al violín.
Una de las mejores partes para mi fue cuando tocaron 5 temas nuevos. El disco nuevo rescata las raices hardcore de Árbol y las mezcla con guau!. También hay más participación de la guitarra y el bajo.
A lo último vinieron los temas de maximo climax como "Enes", "Vomitando flores", y "El fantasma".

Conclusión: Yo pensaba que iba a ver a un Árbol bajoneado por la perdia de Edu, pero me encontre con un Árbol que se la banca, y que supo reemplazar al violín y a todos los instrumentos que Edu tocaba. Vale la pena verlos.

pd: No consegui que me firmaran la entrada, pero el bajista me dio unas palmadas en la espalda :-D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

....Aguanteee Arboool locooo!!! Exclnte cobertura del reci!!! Esperamos aa full new album!! Bien Frank seguí cambiando cabezas con buena musica!!! Rock, Rock, Rock!!!
The Musics Cumbia ARE DEAD...AND SUPER HIPER RE DEADDDD!!!!!
.....ARBOL MUSIC FOR ALL!!!!!!

darth-rewey dijo...

Francko mira te lo digo en palabras cortas y que voy puedas entender. "Me gusta Arbol"
"Rock" como veras tambien tengo un blog.





Chau >:D