sábado, abril 14, 2007

Entrevista: Sangrila

Despúes de prometerlo, hoy se postea mi primera entrevista al grupo de parque patricios, Sangrila.



¿Cómo se formo la banda, cuales son sus influencias?
La banda se formó hace un par de años con la intención de mostrar algunos
temas que armamos entre el violero (Fabián Esteban) y yo (Ezequiel
Mosqueira). En un principio la banda la integramos con un grupo de amigos
para más tarde consolidar la formación también con amigos pero que por ahi
están más involucrados con el proyecto. Las influencias son varias pero
inevitables de nombrar los redondos y la renga en al ámbito nacional.


¿Qué es lo más importante que les ha pasado en su carrera? (ej: tocar en el
pepsi, ser elegida banda revelación)
Lo más importante llenar el marquee con 450 personas, fue muy lindo y
emocionante a la vez.


¿Tienen pensado grabar un disco, o mandar sus demos a una compañia
discografica?
La idea es grabar un disco el año entrante por cuenta propia.

¿LEs gusta ser independientes, o quieren tener un sello (EMI, SONY)?
Creemos que es lo que nos gusta ser independientes, no sabemos lo que es
estar en un sello pero si tenemos idea por lo que vemos que pasa con otras
bandas. Nuestra idea es ser independientes.


Muchas gracias Sangrila! Son una banda que promete mucho, y por eso los hago debutar en mi primera entrevista.

DISCOGRAFÍA: Sangre de Lobo (Independiente 2003) y Mercader de Ilusiones (Independiente 2006)

CONTACTO: www.sangrila.com.ar info@sangrila.com.ar

LAs preguntas y el diseño de la entrevista están realizados por Franco Carzino.



7 comentarios:

Fran dijo...

hubo algunos errores en la entrevista y la foto no salio...

Anónimo dijo...

Bien por el interview a una jóven banda que promete!!! Seguí así Frank curtiendo arte del bueno!!!Banko a full éste blog!!!!

Sansen dijo...

hola, muy interesante la entrevista :D tiene influecia de la renga y los redondos, voy a ver si encuentro algun cd.

bueno te mando un saludo, voy a pasar mas seguido :)

Anónimo dijo...

sangrila es un grupo q me gusta bastante, y está bien q la gnte les de un poco más de bola. por eso encuentro buena la entrevista, por q haces a la bada un poquito mas conocida...

Anónimo dijo...

Si tambien me gusta el jamon. soy marian cavi

Anónimo dijo...

Hola Francko, soy alguien q siempre te llama y te arruino la vida pero ahora te doy mis felicitaciones :D

Anónimo dijo...

melisa dijo...

hola, te soy sincera no lei la entrevista ,no me voy a gastaren eso
jeje
pero te firmo porque vos me lo pediste

para mi odioso compañerito
la firma de meli

chau

besos