viernes, febrero 16, 2007

MI primera letra

Hola!
Les voy a mostrar una letra que escribi, inspirandome en la canción "Rock del suicida" de o´connor
NO LO PODEMOS CAMBIAR:

Soy un suicida
Perdido en el tiempo
Desde que el mundo empezo a girar
la locura
domino mi cuerpo y yo mismo me quise matar

el tiempo paso despacio
la gente se va temblando
yo me muevo un poco
y todo se vuelve a alocar!

Soy canibal
perdido en un bosque
desde que empezó la era espacial
el hambre
entró en mi cerebro y quise comerme a un animal

la guerra mató despacio
la vida se va callando
yo espero un poco
y todos me quieren matar!

SUICIDA, CANIBAL, NORMAL,
MUERTO, VIVO, DA IGUAL
SI AL FINAL, LA SUERTE ES LA MISMA!
NO LO PODEMOS CAMBIAR

la muerte
está decepcionada con un mundo que se porta mal
y hay gente
que lo daría todo por sentirse alguién especial

el ruido no se escucho
el chico no se callo
yo lo quise hacer callar
y dentro de mi se infiltro el mal (bis)

SUICIDA, CANIBAL, NORMAL,
MUERTO, VIVO, DA IGUAL
SI AL FINAL, LA SUERTE ES LA MISMA
NO LO PODEMOS CAMBIAR (BIS 3 VECES)

Suicida, canibal, normal...

No lo podemos cambiar...


2 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

....loco esta todo mal!!!...una patada al sistema...Buen tema bastante punk!!!....."y quiero reventar con vooosssss!!!

Anónimo dijo...

Hola vite tal vez no te acuerdes de mi pero mi nombre empieza con E y termina con manuel